Escritores noveles

Leer es lo más importante de la vida.

AQUÍ IRÉ PONIENDO LOS TEMAS A DEBATE QUE VAYÁIS PROPONIENDO, COMO OS HE DICHO A PRINCIPIOS DE JUNIO ELEGIREMOS LOS QUE MÁS OS GUSTEN O TENGÁIS MÁS INTERES. SALUDOS CORDIALES A TODOS.

TEMAS PROPUESTOS:

1- LA LEUCEMIA EN LA MUJER A PARTIR DE LOS 40 AÑOS.
2- LOS SOPORTES DE LA CREACIÓN ARTÍSTICA.

3- LA SUPUESTA GRIPE PORCINA
4- LA RAZÓN DE LA EXISTENCIA DE ESTÁ WEB (Escritores noveles)
5- LA CORTINA DEMOCRATICA QUE OCULTAN CIERTOS GOBIERNOS DICTATORIALES
6- PACO, una droga que está diezmando la población infantil en la Argentina.
7- nuevos movimientos culturales urbanos tanto en espectos de la danza, las artes plásticas, las físicas, la literatura
8- ¿Como saber que quieres en la vida a partir de los 40?
9- la razon de la existencia de esta web
10- "redes sociales ¿eficaces o peligrosas?"
11- nuestra libertad de expresion

Etiquetas: actualidad, debates, discusiones, medicina, miembros, naturaleza, politica, relagión, sociedad, temas

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

marian no me ha quedado muy claro si debo poner los temas a debate aqui pero bueno....
propongo un tema nuevo "redes sociales ¿eficaces o peligrosas?"

a mi la de los 40 aún me queda un poco lejos asique por eso propongo más.....

Responde a esto

Gracias David, si es aquí lo popondré. Besosss

Responde a esto

Marian , mi opinión al leer esto es que ya se esta debatiendo unos a favor y otros en contra con mucha inercia y comunicación , deja todos estos temas y arranca, todos son sumamente interesantes y no necesariamente tenemos que saber de todo, pero aprenderemos en este abanico de información, algunos como el #9 no me parece interesante, ya ni me cuestiono para que creaste esta pagina, te sobra el tiempo?
Pero leia a Felicita que anda por tierra azteca y dice cosas interesantes, Daniel, nicaraguence él
defiende la labor desplegada por su gobierno, comparandolo con sus vecinos, a mi me gustaria hablar de la cortina de democracia " falsa" que implementan algunos gobiernos incluido por supuesto el nicaraguence, venezolano y cubano, para empezar, me interesa hablar de las diversas manifestaciones de cancer en las mujeres y el apoyo que reciben de las instituciones sociales y medicas, por ser una de las causas que mas inciden en la probleamtica emocional de ellas, las redes sociales , bueno son pura curiosidad voluntaria, DE Paco no se nada me seria bueno leer algo para informarme, sobre el virus de la influenza, ayer veia un programa de la tv, sumamente interesante, les anticipo que continua y es cierto. Como vez solo nos falto hablar mal de la suegra y estaria el cuadro cerrado, Estoy puesto a debatir , y a colaborar, con mucho cariño, un abrazo a todos y un beso exclusivo para ti, lo siento muchachos a debatir! los quiere angel

Responde a esto

yo propongo uno nuevo , hasta donde llega nuestra libertad de expresion . Que en mi opinion deberia ser total , se escriba o diga lo que sea . Y otra cosa , para mi la literatura es fantasia , imaginacion y otras cosas para evadirte de la realidad , por lo que no me apetece debatir problemas del mundo o temas de politica , como son algunos temas propuestos

Responde a esto

Responde a esto

• 1
  • 2

RSS

© 2009   Creado por Marian en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat