Leer es lo más importante de la vida.
Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas:
Disfrutar viendo la cara que pondría la gente que no me ha conocido en profundidad , la que nunca me valoró por lo que soy y la que desconoce por lo tanto, lo que habita dentro de mí.
Cuando me inicie en el diario Hora Cereo en Valencia, Venezuela, como escritor y periodista, con mi primer sueldo me dirigi a una venta de botas de cuero y adquiri un par, siempre me las colocaba y pulia e incluso asistia a clases con ella y a la piscina del polideportivo Misael Delgado porque siempre práctique natación y un amigo del equipo lanzó algo de acido a la crema que utilizabamos para rechazar el agua, el ácido solo me toco quedandome unas manchas en la parte intima, luego del vaporon, las botas solo las utilizaba los fines de semana o en actos especiales. De esas publicaciones han salido a imprenta algunos poemas y las paginas de literatura las guardo, se llamaba Fuente Literaria, ahora solo trabajo en la universidad del gobierno y trato de reponer esos trabajos a mis alumnos para su discusión pública, lo interesante fueron las botas, mi primer sueldo por escribir se agotaron por completo en la zapateria, era el aó 1970
Bienvenido a
Escritores noveles
Cargando fuente
© 2009 Creado por Marian en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio