Leer es lo más importante de la vida.
Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas:
Bueno, bueno....creo que eso lo puedes hacer igual sin publicar. No tiene nada que ver con la publicación, si te refieres a los beneficios económicos, creo que igualmente podrías hacer todas esas cosas, solo es cuestión de proponerse lo que realmente quieres hacer en la vida. Yo he tomado muchas de esas propuestas y no he publicado ni me ha tocado la lotería.
Saludos
Marian
jejejjejej!!!!! supongo que un poquito de pescaíto, no me vendría mal para mi peso,....mandar el jefe a .... va a ser más difícil,(ya lo hacen conmigo varias veces al día) ...En fin seguiría todo igual pero con mas satisfacción
Pero mientras tanto........jajajajjajajaj tendremos que seguir riendo.
un saludo!!
Yo creo que no haría nada, sentirme bien, pero nada más. Creo que es más importante comunicarte y compartir con muchas personas aquello que quieres expresar que publicar. Hay muchas personas que no publican nunca y sin embargo tienen un montón de seguidores en sus blogs, y eso es muy importante. Para mi es un orgullo abrir mi correo y encontrarme mensajes de personas que leen mi blog y me han pedido que les haga un poema, o gente que me ha dejado comentarios que me han hecho llorar, eso es lo importante. Publicar hoy en día publica mucha gente que la verdad dejan mucho que desear, gente que solo son marionetas de TV, frikkis como les llamo yo, pero que en el fondo no tienen la esencia de hacer llegar los sentimientos puros a los demás.
Besoss
Marian
Mnnnnn seria bueno si publicaran una obra mia, lo interesante es que llegue al publico y lalean la publicación es posible pues hay editores con buen olfato de obra brillante, al final dentro de esas opciones creo que mmnmn viajar mucho y me compro una casa alejado del bullicio de la ciudad., saludos alf
Si me publicasen una obra me sentiría muy feliz y sobre todo si el lugar fuera España. De ese modo tendría que viajar alli... ver a mis seres queridos.... Sería como tener un cuarto hijo para dejarlo a mis descendientes. Se reiran pero tengo 2 novelas casi por terminar por si eso fuera posible. No las termino (aunque ya tengo el final) porque no estoy tan segura de que se publiquen... jajaja... pero es tan lindo soñar...
Bienvenido a
Escritores noveles
© 2009 Creado por Marian en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio