Leer es lo más importante de la vida.
Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas:
De todas estas propuestas, sin duda ninguna y con ventaja por encima de todas las demás, yo me pondría morado de pescaíto frito
Saludos
En una ocasión mi profesor de literatura dijo en una clase "en España es un placer poder vivir de la pluma" y yo creo que tenía razón. Mucho éxito tiene que tener la obra para poder dejar todo lo demás de lado. Yo simplemente seguiría haciendo lo de siempre, seguiría estudiando pero con la pequeña diferencia de que te reconocen por hacer lo que más te gusta y que por fin tu obra podrá ser recordada aunque tu ya no estés.
Yo tengo varias obras por las editoriales; de momento, no me responden. Serán... hjgasdfgyfrehfghadsgfhgasdfh...¡Pues eso!
david dijo:En una ocasión mi profesor de literatura dijo en una clase "en España es un placer poder vivir de la pluma" y yo creo que tenía razón. Mucho éxito tiene que tener la obra para poder dejar todo lo demás de lado. Yo simplemente seguiría haciendo lo de siempre, seguiría estudiando pero con la pequeña diferencia de que te reconocen por hacer lo que más te gusta y que por fin tu obra podrá ser recordada aunque tu ya no estés.
Pues nada Eduardo, todos esos editores no saben lo que se están perdiendo....¡cretinos!
Eduardo Sastre dijo:Yo tengo varias obras por las editoriales; de momento, no me responden. Serán... hjgasdfgyfrehfghadsgfhgasdfh...¡Pues eso!
david dijo:En una ocasión mi profesor de literatura dijo en una clase "en España es un placer poder vivir de la pluma" y yo creo que tenía razón. Mucho éxito tiene que tener la obra para poder dejar todo lo demás de lado. Yo simplemente seguiría haciendo lo de siempre, seguiría estudiando pero con la pequeña diferencia de que te reconocen por hacer lo que más te gusta y que por fin tu obra podrá ser recordada aunque tu ya no estés.
yo llamo a una amiga, que vivie lejos y le doy la pagina que valla directamente a internet, o donde sea y que me acompañe, es una vieja lectora mia y hemos pasado malos momentos juntas, asi que mi adicta, veria en mi cara lagrimas ya no de tristeza angustia ni dolor solo de felicidad por que algo salio bien venimos con este sueño,hace mucho y por una u otra cosa no lo podemos hacer, para ser cincera, estamos dandole musica a varias letras para transformalas en canciones, por otro lado estoy y estamos con varias amigas recitando los poemas para donarlos a las bibliotecas de no videntes ellos tambien necesitan del arte de la escritura como nosotros. besis silvi
Primero habría que ver que se entiende por publicar, hay mucha gente por ahí que publica sus cositas sin recibir nada más que la satisfacción personal y el respeto de sus amistades, lo cual tampoco viene nada mal (¿está claro que hablo por experiencia propia, verdad?).
Ahora bien, si pegara el pelotazo del siglo mandaría a mi jefe a la Luna a poner una bandera.
Nadaría.
Bienvenido a
Escritores noveles
© 2010 Creado por Marian en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio