Escritores noveles

Leer es lo más importante de la vida.

Quería enviaros un abrazo a todos y felicitar a estos nuevos miembros que se han unido esta semana, espero que tengan una buena acogida por parte de todos y que nos muestren sus trabajos, relatos, poemas o lo que quieran. Estos son los nombres de ellos y les envío un abrazo y mi agradecimiento por confiar en este rincón tan quiero.

Además quería proponer o comentarios que os parece si convocáramos un Certamen de poemas, sería el I Certamen de poesía y micro-relato de Escritores noveles, me gustaría que os involucrarías todos tanto para participar como para jurados. He pensado que como administradora solo actuaré como guía del concurso, eso quiere decir que yo no participaré en el concurso ni seré miembro del jurado. Creo que es lo más razonable. Ahora me gustaría que entre todos, con vuestras ideas podamos prepararlo. Lo primero serían las bases, la fecha límite para recibir los poemas y demás. En el foro voy a abrir una discusión que será sonde todos podeís exponer vuestro parecer. No habrá premio económico porque de momento no tenemos patrocinadores, ni creo que podamos obtener alguna ayuda. Pero, creo que lo importante no es el dinero, al menos yo siempre he pensado así. Creo que lo importante es poder participar, y poder expandir nuestros trabajos a cuanta más gente mejor. Así que el premio podrías pensar que puede ser, si hay alguien que es dibujante o que tiene alguna idea podríamos hacer una especie de Diploma con algún tipo de logo de este rincón. Bueno creo que hay mucho por hacer y creo que entre todos podemos crear algo bello.
Llamo a todos, sin excepción para que participarías, en lo que sea, tanto en la preparación, participación o ideas para el mismo. Hoy abriré la discusión y daré un margen de un mes para la preparación y recoger todo tipo de ideas, a partir de finales de febrero concretáremos las fechas del Certamen y el día de la final. He pensado que a las personas que esten en el jurado, por su puesto no pueden participar, se les vayan enviando los poemas con un seudónimo y ellas valorarán del 1 al 10 cada uno, a partir de ahí y dependiendo de la participación se irán haciendo las pre selecciones hasta que solo queden tres, de esos tres se elegirán un ganador, un segundo y tercer puesto. Bueno yo creo que os he dado varias ideas ahora me gustaría que fuerais vosotros los que me hicierais llegando las vuestras. Porque esto se hará entre todos. Espero que la idea os haya gustado, y que sintáis las mismas ganas y deseos que que podamos hacer esto juntos. Ahora soís vosotros!!!!! Os espero a todos!!!!.
Besoss y a trabajar!!!
Marian

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

me gustan las ideas a mi dame de alta que no me lo quiero perder!!!

Responde a esto

Hola, saludos a todos. Me parece muy interesante la idea del concurso porque eso nos incentiva, lo del premio en efectivo es lo de menos, lo importante es poder participar y que tenga mucha receptividad, hasta podemos invitar amigos para que se sumen. ¿Se puede?. Lo del diploma aunque muchos lo vean cursi me pareció bonito jajaja, así sea virtual, no importa porque a las personas les gusta un reconocimiento. Si propondría jurados porque así se evitan malentendidos y comentarios posteriores de "amiguismo", etc. Se hace mucho más serio. También me gusta la idea del tema "libre", porque no me gusta mucho estar condicionada a algo en específico, por lo menos para empezar, y poco a poco se podrían introducir concursos de temas impuestos. También deberán tomar en cuenta la cantidad de textos que pueden ser enviados por cada escritor y colocar un límite para darle oportunidad a otras personas. De más está decir que cuenten con mi participación para lo que sea necesario.

Un abrazo.

Responde a esto

Gracias Dharma, está semana recogeré todas las ideas que me habéis ido enviando y entonces propondré las bases, el jurado, la composición de los poemas y relatos, el tema y todo lo relacionado con este Certamen, que espero por otro lado que os haga tanta ilusión como a mi. Intentaré poner las bases en todos mis blogs, y en alguna página de literatura que llevé Certámenes, y a ver si con un poco de suerte para el año que viene pudiera conseguir alguna subvención para dar un premio económico aunque fuera pequeño o simbólico. Creo que todo es empezar y ir hacía adelante, a mi me hace mucha ilusión por mi y por todos vosotros. Ahora solo creo que hace falta haber si entre alguno de vosotros hay algún dibujante para que nos haga el esbozo de el diploma....espero que colaboráremos todos. Besossss Dharma y gracias por colaborar. Me han parecido perfectas tus ideas. Así que tomo nota.

Responde a esto

David, gracias pero no has de darte de alta, la semana que viene daré las bases, el jurado, y todo lo referente al Certamen. Ahora estamos recogiendo todas las ideas que me vaís enviando, espero que sean muchas. Cuando tenga todo ya preparado os mandaré un mensaje y entonces empezará el concurso. Espero que colaboráremos todos. Un beso Marian

Responde a esto

HOLA MARIAN:

Aqui estoy contigo y mis compañeros de letras.

Saludos.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Marian Marian creó esta red social en Ning.

RSS

Cargando fuente

© 2009   Creado por Marian en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat