Escritores noveles

Leer es lo más importante de la vida.

Queridos amigos y escritores noveles, me gustaría empezar una serie de debates entre todos nosotros, os propongo que en el Foro en esta misma discusión propongamos los temas que más nos interesan.
Durante unas dos semanas cada uno de vosotros puede proponer dos temas, a principios de junio se elegirán tres temas, y empezaremos a escribir sobre ellos. Creo que es una forma de interesarnos por los problemas de hoy, aquellos que nos interesan y ver entre todos que pasa en los diferentes países de los que somos protagonistas.
Espero que os animéis ya que puede ser muy bueno para todos, en el sentido literario, en el cultura, en el de las personas y sobre todo aquello que realmente nos interesa.
Espero toda vuestra colaboración.
Los temas los vais dejando en este mismo foro en forma de comentario. Besoss a todos y os espero!!!!!
Marian

Etiquetas: actualidad, cultura, debates, humanidad, intereses, paises, problematicas, reportajes

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Querido Angel Todavía no han empezado los debates, simplemente son aclaraciones sobre los temas, pero me ha encantado que te metieras tan de lleno, espero ese entusiasmo en todos los miembros, que tengan esas ganas que tienes tú.
Los debates empezarán en junio, cuando elijamos los temas de momento este foro es para proponer los temas, en el otro foro que se llama TEMAS A DEBATE, voy poniendo los temas que vais aconsejando. Espero esas ganas y fuerza que has dado tú en este nuevo comienzo de algo maravilloso como es la opinión personal y conjunta de todos los que componemos este grupo. Besosss siempre queridos . Marian

Responde a esto

Si, tu lo entiendes Ángel.... ya veo..........gracias por leerme... los soportes digitales pueden ser la salvación de la vida que mira por nuestros ojos y llora por ellos.......... estos son los arboles que llevan con nosotros miles de años.....el papel y sus derivados son uno de los primeros causantes del deterioro de nuestro bosque y selvas.....y lo digo yo, que llevo 20 años trabajando en distribuciones de prensa y revistas..... si vierais lo que se tira para reciclar....... uff.......y aun que se reutilice lo que hemos arrasado..... jamas sera repuesto......o es que acaso se pude reponer algún árbol de los que murieron por nuestras mano......... de 100 o 1000 años............? ¡nunca!
Por eso ¡ya!.... y ahora mismo lo que estamos asiendo nosotros ya es utilizar un nuevo soporte de comunicación...... un granito de arena es el decieto.....si es el primero que esta cuando llegan los otros .
un saludo Angel

Responde a esto

Angel y Daniel tienen ambos la razon. No hay mejor placer que tener un buen libro en las manos y leerlo en el jardin, en el dormitorio, en la soledad de una playa. Pero tambien esta el planeta con su terrible consumo humano de papel para imprimir cosas vanales o prensa amarilla. Cuantos arboles se talan para eso? Cuanto se contamina el aire y el agua con las fabricas de celulosa para hacer papel? Por eso tal vez el futuro sea leer en una pantalla privandonos del libro con su olor a tinta y su crijido al pasar las hojas.
Creo que esto ya es un debate. Besos para todos

Responde a esto

se que quizás el tema que quiero proponer sea quizás un poco ajeno a algunos y poco conocido por otro, pero me gustaría sugerir un tema de debate que para mi es muy cercano y muy importante par mi. El tema al que me refiero es a los nuevos movimientos culturales urbanos tanto en espectos de la danza, las artes plásticas, las físicas, la literatura y todos esos nuevo movimientos que estan surgiendo en esta nueva sociedad de grandes urbes a veces despiadadas en las que todabía queda gente ya seamos nosotros ya sean los amantes de la calle que se dignan en detenerse un momento y hacer una contribución al avance de la cultura sea cual sea su expreión

Responde a esto

Me parece muy interesante lo que has propuesto. Te quiero. Un beso Marian

Responde a esto

Muy interesante, y nos afecta en cierta forma a todos..........pregunto David.....¿es arte en todas sus expresiones....? ¿no es agresiva y a anuladora de la expresión individual.....? ya que esta no crea una memoria colectiva de su contemplación..... un saludo

Responde a esto

Bueno creo que el arte de la calle, esa expresión que ya no se cierne a museos, o exposiciones esta dando paso a que la gente lo haga directamente en abierto, aquí en Barcelona he visto todo ese arte en la calle, artistas que en rincones de la ciudad se ponen a bailar, tocar música, escribir poemas, pintar, es una forma de que todos los ciudadanos sepamos que existen personas que son artistas y que no tienen esa oportunidad de darse a conocer. Creo que es bueno y muy interesante. Un beso Marian

Responde a esto

Responde a esto

• 1
  • 2

RSS

Acerca de

Marian Marian creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

RSS

Cargando fuente

© 2009   Creado por Marian en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat