Escritores noveles

Leer es lo más importante de la vida.

Queridos amigos:
Voy a haceros una propuesta, ya se que muchos estamos atareados, tenemos nuestra vida familiar, y ahora llegan las vacaciones, y otros creo que por la lejanía de la distancia de ciudades o países que vivimos sería muy difícil, pero el otro día esta pensando porque no hacer un encuentro de poetas y escritores en algún lugar....cada año podríamos encontrarnos en una ciudad. Bueno es tan solo una propuesta, una iniciativa que podría ser bonita, después de tanto tiempo compartiendo cosas, que un día nos pudiéramos conocer. Me gustaría que fuerais enviando mensajes con vuestras ideas, o opiniones sobre esto que os propongo. Podéis enviármelo a mi en un mensaje desde la pagina. Gracias y un beso para todos. Marian

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Marian: Me encanta tu propuesta. Sería maravilloso para mi que estoy tan lejos conocer España. En ultimo caso cualquier país ,por el solo hecho de conocernos y estar juntos.Podría ser para fin de año, depende de lo que opinen los otros integrantes del grupo. También debemos esperar que se vayan un poco las pestes que nos están atacando en estos momentos. Te agradezco las hermosas ideas que tienes y espero que se concreten. Muchos cariños. Lucila

Responde a esto

Gracias Lucila, es muy gratificador que la gente se implique en cosas que vamos proponiendo. De momento he dado el primer paso, ahora esperaremos a ver que opinan los demás miembros, pero sería maravilloso que nos pudiéramos juntar un fin de semana y compartir todo aquello que nos gusta, aquello por lo que luchamos, compartir los poemas, las letras y la ilusión por la amistad. Besossss
Marian

lucila dijo:
Marian: Me encanta tu propuesta. Sería maravilloso para mi que estoy tan lejos conocer España. En ultimo caso cualquier país ,por el solo hecho de conocernos y estar juntos.Podría ser para fin de año, depende de lo que opinen los otros integrantes del grupo. También debemos esperar que se vayan un poco las pestes que nos están atacando en estos momentos. Te agradezco las hermosas ideas que tienes y espero que se concreten. Muchos cariños. Lucila

Responde a esto

me encantaria ya voy a pensar que hacer estaria bu eno, ya que yo soy muy solitaria la verdad estaria hermoso dar con ustedes qeu son de todos los confines de este universo

Responde a esto

A mi me da una vergüenza tremenda!!! No me considero escritora, después de leer lo que se pone por aquí no me siento capacitada para nada....Por eso me quedo mirando. No lo puedo evitar. Me ha dado un ataque de pudor extraño....

Responde a esto

Querida Fuen, no creo que debas decir eso, no tienes porque tener vergüenza aquí todos somos iguales, todos somos inexpertos, nadie creo que sea profesional en esto de escribir. Pero, le ponemos ese empeño, esa ilusion que hace que cuando acabas de escribir algo te parezca bello. Tú tienes que hacer lo mismo, escribir algo sea un poema, un pequeño relato, o cualquier cosa y verás como poco a poco fluye algo que llegará a ser bello, que tendrá un mensaje para ti y para los demás. Así que ánimo y ponté a escribir y nos lo dejas leer, nos deleitas con aquello que sientes. Un besazooo Marian

fuen dijo:
A mi me da una vergüenza tremenda!!! No me considero escritora, después de leer lo que se pone por aquí no me siento capacitada para nada....Por eso me quedo mirando. No lo puedo evitar. Me ha dado un ataque de pudor extraño....

Responde a esto

La idea es buena pero yo aun soy jóven y aunque creo que sería enriquecedor quizás fuera un poco...violento??no no es la palabra adecuada pero posiblemente me ayaría fuera de contexto........

Responde a esto

Hola Marian! Vos siempre activa. -te felicito. Me encantaría lo de la reunión de escritores, aunque debo reconocer que soy viajera empedernida. Ojalá me encuentre en el lugar adecuado. Cariños. Martha

Responde a esto

Querido David, es tan solo una propuesta. Ya comenté que yo vivo en Barcelona y que muchos de vosotros estáis en ciudades fuera de España, así que será un poco difícil poder reunirnos algunos. Pero, lo proponía por los que vivimos en Barcelona o alrededores. Y eso de que eres un poco pequeño?????...que quieres decir. Besoss y animo. Marian

david dijo:
La idea es buena pero yo aun soy jóven y aunque creo que sería enriquecedor quizás fuera un poco...violento??no no es la palabra adecuada pero posiblemente me ayaría fuera de contexto........

Responde a esto

Hola Martha, bueno de momento he echo la propuesta, se que muchos viven fuera de España y será difícil, pero lo había propuesto por los que vivimos en Barcelona o alrededores. Aunque veo que hay gente de fuera que se está animando. Besoss y gracias. Marian

martha ines corvalan dijo:
Hola Marian! Vos siempre activa. -te felicito. Me encantaría lo de la reunión de escritores, aunque debo reconocer que soy viajera empedernida. Ojalá me encuentre en el lugar adecuado. Cariños. Martha

Responde a esto

Gracias amiga.....es un honor que personas que están tan lejos se animen a poder conocernos personalmente. Besoss Marian

yo no soy culpable deeste amor dijo:
me encantaria ya voy a pensar que hacer estaria bu eno, ya que yo soy muy solitaria la verdad estaria hermoso dar con ustedes qeu son de todos los confines de este universo

Responde a esto

Me encanta la propuesta! Aunque sé que será dificil lograrlo me encanta comenzar a soñar con ese encuentro. Eres buena organizadora Marian... te seguimos.
Un beso

Responde a esto

Gracias amiga, se que siería casi imposible ya que hay gente del todo el mundo, pero dicen que no hay nada imposible....a ver si como dicen "pasa un angél" y el sueño se hace realidad. Besosss amiga. Marian

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Marian Marian creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por Marian en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat