Escritores noveles

Leer es lo más importante de la vida.

Marian

Dedicado a todos vosotros....casi parte de mi ...mi familia.

Quiero que leáis lo que he dedicado en mi blog a todos vosotros, a todos esos que me habéis enviado mensajes que me han hecho llorar, por vuestro apoyo,cariño, amistad. Algunos de vosotros me habéis llegado al alma, porque habéis dicho cosas de mi que jamás me ha dicho nadie, y eso se merece todo, para mi sois parte de una familia, esa familia o esos amigos que siempre deseas tener. Os dedico mi post para todos vosotros.
He puesto algunso de vuestros mensajes en mi post, si alguien queiere que los quite que me avise, no hay nombres así que nadie está identificado. Muchas gracias a todos. Este es mi blog:

http://marola77.wordpress.com/2009/03/07/la-verdadera-esencia-de-la...

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hoy quiero dedicar estas líneas a todos los personajes Shakesperianos que habitan la tierra y, por ende, internet.

Están los villanos, y usurpadores de coronas, tan presentes en todas sus obras, donde al final el pueblo, los fieles a la corona (cualquier parecido de esta palabra con alguien es pura conincidencia), consiguen que el usurpador se vaya, y donde la justicia terrenal toma su lugar.

Por Shakespeare, por sus personajes, pura representación de virtudes y defectos humanos,y por el triunfo de la razón....él acercó el teatro a la gente más sencilla, la hizo sentir, reirse, estremecerce, y aquí estamos nosotros, compartiendo letras, haciendo deescritores y lectores a la vez, emisores y receptores de mensajes, y por supuesto, también haciendo esa justicia se aplique.....

Un hurra por Shakespeare, por la buena gente de esta página, y por todos aquellos que han demostrado que los los reyes coronados sin el clamor popular se den cuenta de que la fuerza de pueblo es mayor que la de las olas batiendo contra las rocas.

Responde a esto

hurra.
hurra por todos nosotros, por todos aquellos que vemos en las letras, en las frases una manera de evadirnos, de escaparnos de este mundo aveces tan cruel y despiadado, hurra por los que aún de vez en cuando soñamos con algo mejor, algo distinto.
lo asombroso es que aún la más cruda realidad de este mundo restrero y oscuro se haya colado en nuestro mundo literario, toda esa maldad de la que se intenta escapar se ha colado por el resquicio de una persona, no sin rumbo, pero sin un camino fijo¿ por qúe tanto interés en ganar este certamen?. No se puede llamar escritor si se quiere ganar un certamen de esas maneras, si en realidad quería ganar trabajar en el texto era la solución y no eso otro que es bastante....juzgen el resto

(y no es por meterme con nadie)

Responde a esto

Hola amigo lincepotámo, graciasssssss es impresionante tu poema, lo voy a guardar en el alma. Me has dejado impresionada. Besossssss Marian

Responde a esto

Gracias amigo David. Te mando un beso

Responde a esto

Bravo Ire y graciasssss Besotes de Marian

Responde a esto

A veces paramos en los sitios por casualidad, pero eso no exime de comprometerse con alguien cuando es necesario.

Marian ¿acaso esperabas algo diferente a lo que a ocurrido después de los últimos acontecimientos ocurridos?¿que algunos permaneciesen callados sin hacer nada?...no es su naturaleza como ya habrás comprobado.

Has logrado crear un grupo que valora y ama la creatividad literaria,pero sobre todo que valora tu calidad humana.Ahora mismo es lo que aqui se respira.
Una de las cosas más importantes del vivir, es saber rodearse de personas que apoten algo nuevo a nuestra vida,internet nos ha dado la oportunidad, tu lo has hecho posible.

Un abrazo

Responde a esto

bien dicho si señor

y ya saves marían todo lo que inicies siempre estaremos hay el resto del grupo para que siga adelante, que no te de miedo a tropezar tantas veces sea necesario para llegar a algo. Bien es sabido por todos que el hombre es el ínico animal que tropieza dos (o más veces) en la misma piedra pero asta de eso se pueden sacar experiencias para la próxima vez...

Responde a esto

Lincepótamo dijo:
RIMAS SICODÉLICAS CON AMOR Y CON HUMOR

He llegado de una cena
con unos buenos amigos,
y de nuevo me he dicho:
¡vamos a ver la verbena!

Medio vaso de casera,
otro medio de un mal tinto.
A mi drecha limito
con una mujer de bandera.

Encendemos el pc,
(cada uno tiene el suyo)
Yo voy a ver el barullo
de tanta gente de bien.

Mientras ella se entretiene
hojeando sus correos,
yo alucino desde lejos
con mi buena amiga Irene,

con Angel, de Cuba hermosa,
Jacinto, un buen catalán,
desde Zaragoza, Iwan,
y la Dharma de la rosa.

En Huesca escribe Ninita,
y David, desde una playa.
Alfredo desde Las Plamas,
Felicitas, en Argentina,

Pide perdón mi memoria,
si olvidado alguien queda.
Un servidor, de Vallecas,
va a comenzar esta historia...

Habia una vez un chica,
que amaba tanto las letras,
que decidió por su cuenta
en la Barcelona amiga,

dar una portunidad
al abrazo entre escritores,
que sin dejar de ser nóveles,
podriamos expresar

con letras, en rima o prosa,
cuantas ideas quisimos,
Todos alli coincidimos
en una página hermosa,

Con ilusiones sin mengua,
estábamos muy dispuestos
a publicar nuestros textos
en ésta, nuestra misma lengua.

La chica barcelonesa,
dedica tiempo y esfuerzo,
para crear un proyecto
de amistad, cariño y letras,

en el que cabemos todos:
da igual de dónde seamos,
ricas, feos, vallecanos,
o atractivos quasimodos.

Un dia, con buen criterio,
un certamen organiza,
de relatos y poesia
donde poder conocernos.

Poco a poco nos unimos,
enviando nuestras obras.
Si la memoria me honra
eran ya setenta y pico.

Todos eramos jurado,
todos leímos las obras
todos compartimos horas
de ilusión y las votamos.

Cada cual, su parecer
expresaba con orgullo.
Pero era de perogrullo
tan bueno no podía ser...

Apareció una escritora
con su corona de plata.
Tuvo que meter la pata
con su avidez triunfadora.

No supo tomar conciencia
que el premio no era otro
que no echar en saco roto
muchas horas de paciencia.

Y como las votaciones
eran de nosotros mismos,
averiguó el mecanismo
para tener las mejores.

Se votó veintitrés veces,
¡cosa que se dice pronto!
pensando que eramos tontos
el resto de escritores-jueces.

Llegó la moderadora,
y anuló las votaciones.
Ya no eran las mejores
las de esta buena señora.

Ante el flagrante fracaso,
arremetió contra todo,
echando bilis y lodo,
quebrando todo a su paso.

Con muy malas intenciones,
con amenazas insulta,
creyéndose improsulta.
Teniendo hasta los... bemoles

al alma mater del concurso
decide nuestra buena amiga
finalizar la partida
y que le den por el c....entro

Entendemos las razones,
porque sobra el sentimiento,
y aunque enfadados por dentro
con la de los aguijones,

queremos olvidarla pronto,
y mano con mano, sin tregua,
volver a hacer la contienda
de nuestros relatos cortos,

microrrelatos, poemas,
porque nos da igual quien gane;
queremos disfrutar del arte
de la amistad y las letras.

Responde a esto

Amigo Lincepótamo, tu poema me ha hecho sonreir.... una sonrisa salida de dentro de mi alma, sonrisa de amistad, de agradecimiento, sonrisa de un profundo sentimiento de gratitud y solidaridad... no sé que más puedo decirte. Sólo que me has hecho sentir la satisfacción de comprobar que todavía existen personas como tú y todos aquellos a los que nombras (no quiero olvidarme de nadie), que conservamos ciertos valores humanos, desterrados ya por personas con poco escrúpulo. Gracias a ti por estos vesos, a Marian por su entereza y todas los ESCRITORES NOVELES que de una forma u otra hemos estado apoyando a Marian.

Responde a esto

Ya lo lei, seca las lagrimas y aplicate a la tarea, mujer que el mundo continua dando vueltas y esta criatura tambien . un beso Angel.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Marian Marian creó esta red social en Ning.

Todos los que nos visitan

© 2010   Creado por Marian en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat