Leer es lo más importante de la vida.
Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas:
Hola Marian, no quisiera repetirme en todo lo dicho hasta ahora. Voy a repetir una frase que oí no recuerdo dónde que decía: “Tu libertad termina dónde empieza la mía”.
Creo que hay espacio para todos, con respeto y educación.
Besos para todos y en especial para ti.
Hola Carmen muchas gracias por participar espero que nos cuentes más sobre el tema. LA frase es mundialmente famosa, pero a mi no me convence en cierto sentido. Si mi libertad se acaba dónde empieza la tuya eso es censura, se hará lo que dices tú (por ejemplo), eso es coartar la libertad de otro para yo tenerla absoluta libertad de hacer o decir lo que quiera. Yo creo, que la base como digo es el respeto de opiniones, y sobre todo la verdad. Decir la verdad, aunque sea dura. Muchos periodistas han dado su vida por descubrir toda la trama política, o financieras, y han dado todo lo que tenemos más valioso para que se supiera la verdad. ¿ A quien no le gustaría saber la verdad, sobre por ejemplo las Torres Gemelas, que paso realmente, porque no actuaron EEUU rápidamente con las medidas de seguridad que hay ? ¿ Que pasa en las políticas mundiales, o en sus gobernantes?....hay tantas cosas que intentan tapar y ocultar.....Besoss Marian
Carmen Rivero Colina dijo:Hola Marian, no quisiera repetirme en todo lo dicho hasta ahora. Voy a repetir una frase que oí no recuerdo dónde que decía: “Tu libertad termina dónde empieza la mía”.
Creo que hay espacio para todos, con respeto y educación.
Besos para todos y en especial para ti.
Bienvenido a
Escritores noveles
© 2009 Creado por Marian en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio