Parece ser que el conflicto (con la Sra Mariam) al cual como profesional resto importancia pues siempre pueden existir esta clase de eventos motivados por confusiones más que nada...ha venido muy bien a mis enemigos ocultos e inesperados..esos que aprovechándose del dicho que reza: A RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES. envian mensajes ofensivos...denigrantes...y con falta de respeto y seriedad a una casilla de correo que no figura aqui...extraño no? por ejemplo algunos se las rebuscan para contactarme en mi lugar de trabajo como artista plástica en lo digital..
www.artelista.com... con el pretexto de que le proporcione una copia de ese escrito que motivó el precedente conflicto..Mi pregunta fue: para qué lo quiere? luego de ilustrarle someramente lo sucedido ..ni siquiera contestó...al parecer logró satisfacer su cometido...
A la casilla de correo que figura en aquella página de arte..(Está dedicada pura y exclusivamente al arte) envían textos irrisorios...y algunos hasta insultivos...por qué? y son en su mayoría gente de Argentina lo que genera para la fiscalía más dudas todavía acerca de los perfiles de los personajes comprometidos en los delitos de carácter informático de los que vengo siendo víctima desde hace ya cinco años..No les parece que es mucho aguantar?..Y por supuesto...este asunto les ha venido como anillo al dedo...
Lamentablemente no he debutado bien en este blog...agradezco a la Sra Mariam..por el lugar que me ha dispensado...pero sinceramente todo esto..me da asco..asco de que existan personas con el alma tan pobre...GENTUZA..no personas...DELINCUENTES..no personas...QUE ESTOY PERSUADIDA SON LOS MISMOS DE SIEMPRE QUE ..AL ENTERARSE DE MI PRESENCIA AQUI SE INSCRIBIERON...LO DEMÁS...ES PURO CUENTO
Sra Mariam..puede que Cyntiamilli Santillan haya sido grosera con Ud.. pero jamás que le haya faltado el respeto...su formación académica - cultural..le impide hacerlo..solo ha ejercido el derecho que le compete a cualquier persona que se siente incriminada sin razón...UN DERECHO DE DEFENSA ..DE ALEGATO...somos personas adultas ..ambas sabemos qué ha sido así ..producto de un momento de arrebato que podía haberse aclarado..sin inmiscuir a terceros...que lo único que han hecho es agrandar la confusión aún más..
No poseo faltas ortográficas...siempre he sido muy cuidadosa de las formas..demasiado perfeccionista tal vez...pero si las tuviera...supongo que las corregiría para eso está el diccionario de la real academia española....y poseo un excelente dominio de la palabra que supongo habrán los más osados...comprobado...Hasta los escritores más famosos del planeta...han tenido faltas ortográficas ..algunos..hasta eran analfabetos..pero llegaron a ser NOVELES DE LITERATURA...
Yo misma he solicitado a Mariam..la cancelación de mi cuenta ..luego me enteré que fui expulsada..más tarde reincorporada...pero mi pedido de cancelación...sigue vigente...NO ES SALUDABLE PERMANECER POR LA FUERZA EN UN LUGAR DONDE JAMÁS SE NOS HA CONSIDERADO...NO LO DIGO POR LA SRA MARIAM...NO SE PUEDE FORZAR LAS COSAS Y NO ES DE MI AGRADO HACERLO...SOY UNA MUJER UBICADA...Y RECONOZCO QUE ESTE NO ES MI LUGAR....
Si desean contactarse conmigo por favor no usen una página como ARTELISTA..no correponde....
GRACIAS
CYNTIAMILLI SANTILLAN