Escritores noveles

Leer es lo más importante de la vida.

Parece ser que el conflicto (con la Sra Mariam) al cual como profesional resto importancia pues siempre pueden existir esta clase de eventos motivados por confusiones más que nada...ha venido muy bien a mis enemigos ocultos e inesperados..esos que aprovechándose del dicho que reza: A RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES. envian mensajes ofensivos...denigrantes...y con falta de respeto y seriedad a una casilla de correo que no figura aqui...extraño no? por ejemplo algunos se las rebuscan para contactarme en mi lugar de trabajo como artista plástica en lo digital..www.artelista.com... con el pretexto de que le proporcione una copia de ese escrito que motivó el precedente conflicto..Mi pregunta fue: para qué lo quiere? luego de ilustrarle someramente lo sucedido ..ni siquiera contestó...al parecer logró satisfacer su cometido...

A la casilla de correo que figura en aquella página de arte..(Está dedicada pura y exclusivamente al arte) envían textos irrisorios...y algunos hasta insultivos...por qué? y son en su mayoría gente de Argentina lo que genera para la fiscalía más dudas todavía acerca de los perfiles de los personajes comprometidos en los delitos de carácter informático de los que vengo siendo víctima desde hace ya cinco años..No les parece que es mucho aguantar?..Y por supuesto...este asunto les ha venido como anillo al dedo...

Lamentablemente no he debutado bien en este blog...agradezco a la Sra Mariam..por el lugar que me ha dispensado...pero sinceramente todo esto..me da asco..asco de que existan personas con el alma tan pobre...GENTUZA..no personas...DELINCUENTES..no personas...QUE ESTOY PERSUADIDA SON LOS MISMOS DE SIEMPRE QUE ..AL ENTERARSE DE MI PRESENCIA AQUI SE INSCRIBIERON...LO DEMÁS...ES PURO CUENTO

Sra Mariam..puede que Cyntiamilli Santillan haya sido grosera con Ud.. pero jamás que le haya faltado el respeto...su formación académica - cultural..le impide hacerlo..solo ha ejercido el derecho que le compete a cualquier persona que se siente incriminada sin razón...UN DERECHO DE DEFENSA ..DE ALEGATO...somos personas adultas ..ambas sabemos qué ha sido así ..producto de un momento de arrebato que podía haberse aclarado..sin inmiscuir a terceros...que lo único que han hecho es agrandar la confusión aún más..

No poseo faltas ortográficas...siempre he sido muy cuidadosa de las formas..demasiado perfeccionista tal vez...pero si las tuviera...supongo que las corregiría para eso está el diccionario de la real academia española....y poseo un excelente dominio de la palabra que supongo habrán los más osados...comprobado...Hasta los escritores más famosos del planeta...han tenido faltas ortográficas ..algunos..hasta eran analfabetos..pero llegaron a ser NOVELES DE LITERATURA...

Yo misma he solicitado a Mariam..la cancelación de mi cuenta ..luego me enteré que fui expulsada..más tarde reincorporada...pero mi pedido de cancelación...sigue vigente...NO ES SALUDABLE PERMANECER POR LA FUERZA EN UN LUGAR DONDE JAMÁS SE NOS HA CONSIDERADO...NO LO DIGO POR LA SRA MARIAM...NO SE PUEDE FORZAR LAS COSAS Y NO ES DE MI AGRADO HACERLO...SOY UNA MUJER UBICADA...Y RECONOZCO QUE ESTE NO ES MI LUGAR....

Si desean contactarse conmigo por favor no usen una página como ARTELISTA..no correponde....

GRACIAS

CYNTIAMILLI SANTILLAN

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Amiga creo que esto sobra:

Lamentablemente no he debutado bien en este blog...agradezco a la Sra Mariam..por el lugar que me ha dispensado...pero sinceramente todo esto..me da asco..asco de que existan personas con el alma tan pobre...GENTUZA..no personas...DELINCUENTES..no personas...QUE ESTOY PERSUADIDA SON LOS MISMOS DE SIEMPRE QUE ..AL ENTERARSE DE MI PRESENCIA AQUI SE INSCRIBIERON...LO DEMÁS...ES PURO CUENTO

Ya te dije que no admito pfaltas de respeto hacía nadie de este grupo, a mi nadie me ha demostrado esa poca educación y falta de respeto que tu estas mostrando con las personas que este grupo.

Y sobre esto:

Yo misma he solicitado a Mariam..la cancelación de mi cuenta ..luego me enteré que fui expulsada..más tarde reincorporada...pero mi pedido de cancelación...sigue vigente...NO ES SALUDABLE PERMANECER POR LA FUERZA EN UN LUGAR DONDE JAMÁS SE NOS HA CONSIDERADO...NO LO DIGO POR LA SRA MARIAM...NO SE PUEDE FORZAR LAS COSAS Y NO ES DE MI AGRADO HACERLO...SOY UNA MUJER UBICADA...Y RECONOZCO QUE ESTE NO ES MI LUGAR....

Te diré que hoy mismo te doy de baja, a partir de ahora nadie podrá decir que no te he dado la oportunidad de hablar, de decir lo que tenías que decir, pero creo que te excedes en tu forma de hablar, en el poco respeto que tienes hacía personas como nosotros, quizás no tan inteligentes ni cultas como tu dices ser, pero al menos son MAS PERSONAS, MAS EDUCADAS, Y NO FALTAN AL RESPETO A NADIE NI SE CREEN MAS DE LO QUE SON. Asi que a parir de mañana te daré de baja del grupo porque no nos hace falta personas como tu. Sinceramente creo que tienes problemas, problemas personales y psicologicos que deberías mirar, quizás es un trauma o un sindrome de que todos van en tu contra y creo que no es así. Respeto tus opiniones, te respeto com personas y no tengo nada en tu contra. Pero creo que como tu dices no estas en el lugar que tendrías que estas, ni haces bien a las personas que tan solo queremos paz, felicidad, diversión y buen rollo. Besos y espero que sepas llevar tu vida por buen camino. Marian

Ah!! y lo de las faltas de ortografia te diré que nadie es perfecto.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Marian Marian creó esta red social en Ning.

Todos los que nos visitan

RSS

Cargando fuente

© 2010   Creado por Marian en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat