Escritores noveles

Leer es lo más importante de la vida.

Tal como os he comentado en el mensaje que habéis recibido me gustaría que cada uno de los miembros me escribiera en este foro, explicara si le gusta, si falta algo, si sobra, que cambios se pueden hacer, todo lo que se os ocurra para mejorar este rincón y que la gente tenga ganas de visitarlo, de compartir con todos, de escribir, discutir.....Espero que me encuentre muchas respuestas....Gracias a todos y besoss Marian

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mi estimada Marian, creo que al sitio no le falta nada. En cambio sucede que los integrantes del sitio estamos apáticos, nostálgicos del fin del verano ( a los del hemisferio norte ), pero al contrario eufóricos tendríamos que estar los del hemisferio sur con el comienzo de la primavera, la llegada de las golondrinas, las hojitas de árboles y arbustos que despuntan.
Quizás asombrados por las novedades de la economía mundial que pasa por momentos de incertidumbre, expectantes, por lo que sucederá.
No encuentro más motivos que los que te indico. Y pienso que tendríamos que mantener alto el espíritu porque de nada sirve preocuparnos si no está en nuestras manos cambiar los hechos.
Y eso es todo Marian. Me uno a vos para llevar aires de entusiasmo al grupo.
Un saludo y perdón`por la apatía.

Responde a esto

Hola Mariam, saludos.

Ante nada quisiera agradecer por permitirme estar en tu espacio. La página me gusta, quizás sea cosa de tiempo que no pueda venir regularmente pero hay tiempo para todo asi que ya estaré más a menudo. Me gustaría más opciones en los foros, para participar más activamente, creo que atraería a un buen número importante de usuarios. También es que no he conocido mucho el portal pero lo que he visto realmente me ha gustado. Por lo demás estaré mas seguido por acá.
Un abrazo.

Responde a esto

Gracias amigos, espero que muchos de vosotros dejéis aquí vuestras ideas o vuestras palabras. Dharma sobre los foros es verdad que la gente tendría que poner más temas de discusión, aunque creo que hay bastantes muy interesantes. Así que si quieres tu puedes abrir alguno con algún tema que te interese. Y los demás seguiremos contestando. Gracias y feliz semana. Marian

Responde a esto

Reconozco que soy la menos indicada para tratar este tema pues hace muuuucho tiempo que no puedo entrar. Necesitamos el entusiasmo de Marian para que esto funcione muy bien...Pero no creo que seamos capaces de poner tanto empeño como ella¡¡¡ Querida Marian eres una máquina...por eso tiras de carro y esto nos hace tirar a los demás. Me comprometo publicamente, como podeís ver, a participar mas a menudo, sobre todo para devolverle a Marian parte del empeño que ella pone....
Besos para todos y feliz fin de semana...

Responde a esto

Gracias fuen, eres un ángel y te diré que no soy yo solo...esto lo hacemos entre todos, se que todos tenemos obligaciones, trabajo, familia, y es dificil a veces dedicar tiempo a otras cosas, pero esto es real gracias a vosotros a todos los que cada día entráis, leéis, escribís, sin vosotros este rincón no sería nada más que un lugar solitario y enfermo. Así que el merito es de todos, los que entran poco, los que entran más, los que lo hacen una vez a la semana, o cada día. Lo que importa es que sigamos juntos. Te mando un besazooooo y mi cariño. Besos Marian

Responde a esto

Hola Marian: a contraposición de uds. nosotros recién comenzamos a ver los días más largos, con brillos y el sol calienta un poco más (llegó la primavera). Creo que más allá de la situación mundial por la que estamos atravesando, que por suerte siempre nos toca a todos, no sé porque, pero es así, siempre hay tiempos de sequías y tal vez estemos pasando por una de esas etapas. Pero quedate tranquila que todo está muy bien. La página está bien atendida, es muy interesante y las personas que la integran hacen que la misma, se enriquezca día a día. Bueno te dejo mis saludos y me alegra que sigas con esa fuerza que te caracteriza.
Besos.
Daniel.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Marian Marian creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por Marian en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat