Escritores noveles

Leer es lo más importante de la vida.

Quiero platicarles que desde hace tiempo tengo una amiga, ella es muy bella en todos los sentidos de la palabra pues si le buscara un defecto no tendria ninguno. el problema para mi es que me enamore de ella, no se como paso pero poco a poco la fui queriendo conforme hiba pasando el tiempo, hoy quiero decircelo pero tengo miedo de que ella no sienta lo mismo por mi y que solo por decirle que estoy enorado de ella pierda su amistad.
Me gustaria mucho me den su punto de vista y me ayuden a solucionar este lio.

se despide de ustedes.
fabian coello moreno.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bueno amigo, la verdad es que no deberías pedir consejos, a veces son traicioneros y no hacen nada más que darte disgustos. Yo de ti haría lo que te dicte el corazón, el no ya lo tienes, así que solo tienes que arriesgarte a decírselo y poder tener un si. Aunque ya te he comentado que tienes que ser tu. La vida es dura, dificil, pero de tanto en tanto cae "una estrella".....y eso es maravilloso. Besos Marian

Responde a esto

mil gracias por tu consejo, lo pondre en practica a ver como me va.Saludos y gracias por tus palabras.

Responde a esto

Directo, sin duda. Si sale mal...no pasa nada. Lo vuelves intentar al día siguiente.
Saludos
Eduardo Sastre

Responde a esto

Te diría que sigas tus instintos,, casi nunca fallan. Y como la vida es riesgos, adelante!, dile lo que sientes porque puedes perder más si no lo haces.
Saludos.

Responde a esto

Hola Fabián: si de algo no me arrepentiría jamás, es decir lo que siento. Y ahí va mi consejo: adelante con lo tuyo. Yo en mi caso me pondría mal si no lo digo. No soportaría la idea de arrepentirme más adelante. Por lo tanto adelante con tu amiga y que pase lo que tenga que pasar.
Te dejo un saludo.
Daniel.F

Responde a esto

Bueno Fabian, yo creo que algo así hay que decirlo con cuidado, pero lo más importante, hay que decirlo, sobre todo si tenés algún indicio de ser correspondido.
Vale que hagas la aclaración de que en todo caso querés conservar su amistad, pedirle que si no te corresponde en sentimientos olvide lo dicho y todo siga igual. ( si este consejo diera resultado, con un poco de suerte podría instalar una consejería sentimental). Pero dale hombre, jugate, no te achiqués, animate. Eso sí, si la cosa no resulta no me heches el fardo a mí.
Y eso de lío no lo entiendo. Sólo hay algo claro en todo esto: uno tiene que saber arreglar sus propios entuertos. Los consejos de nada sirven.
¡Suerte! amigo, acordate, el que no arriesga no gana.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Marian Marian creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por Marian en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat