Escritores noveles

Leer es lo más importante de la vida.

Hola, amigos. Respondiendo a la invitación que Marian nos ha hecho a todos para participar iniciando nuevas discusiones les planteo la siguiente pregunta: ¿qué les resulta indispensable para escribir? Creo que por lo menos necesitamos dos aspectos el espiritual y el físico. ¿Cuáles son los suyos?

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Necesito salir a tiempo. Antiguamente pensaba que si no trabajara tanto, que si el metro no me ocupara en sus quince estaciones y tres trasvases esos preciosos 55m, si por fin acabasen las discusiones en casa, si tuviera un rinconcito donde nadie me buscara, si pudiera disponer de agua caliente y de romero .., si esto o si aquello, llegué a pensar que no podia escribirse nada respetable sin un portatil a la mano porque el maldito boligrafo disgrega las ideas y empantana el canal del pensamiento con monumentales errores que oprimiendo una sencilla tecla (delete) queda deshecho al absoluto e infinito, de la arquitectura central del relato. ¡Que maravilloso invento! ¿Como pudo surgir un cervantes o un spinoza sin servirse de un ordenador?.
Pero eso fue antiguamente. Ahora sé que para escribir no necesito el papel ni el boligrafo, solo necesito salir a tiempo para que esos 55m no se me hagan eternos en el metro.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Marian Marian creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por Marian en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat