Leer es lo más importante de la vida.
Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas:
Escribo desde que era niña,aún hoy a mi edad respondo que soy poeta de pacotilla,ya decir poeta en sí me queda grande. Tendrá su definición ser escritor,al igual que el pintor o el maestro. No tengo estudios,así y todo,cada día escribo y plasmo en letras lo que siento,algunas veces lo envio....otras lo guardo para mí.
Cuando leí "Escritores Noveles" en la invitación,acepté, curiosamente me asusté.
No,no soy escritora. Tampoco he podido desde que me apunté en esta página estar con ustedes por motivos de salud,pero amigosssssssss. Escritores sois vosotros,porque me delito a cada rato con vuestras letras,al igual que con Machado,Bucay,Lorca y tantos otros que fueron reconocidos demasiado tarde. ¿O soy tan inculta que no se diferenciar?,¿quién decide?.
No les pasa alguna vez que cuando escribís y una vez terminado,decís?...-Le faltó esto o lo otro-.Me sucede a menudo. Aún hoy rectificaría cada escrito.
Pienso que el Escritor trae su propia luz, ese "angel" innato que necesita alimentarse con el correr del tiempo. La Técnica es tan importante como el Talento, son las dos caras de una misma moneda... por fortuna.
Personalmente, me considero escritor cuando siento que no soportaría no serlo. Tengo la necesidad de idear esas realidades alternativas que, plasme o no plasme sobre el papel o la pantalla, forman parte de mi escritura y eso es porque considero que alimentan mi "moneda" diariamente con la observación del mundo y los recuerdos de experiencias propias. En este momento es mi punto de vista.
Abrazo!!!
Bienvenido a
Escritores noveles
© 2009 Creado por Marian en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio