Escritores noveles

Leer es lo más importante de la vida.

Me llamo Eduardo Sastre y soy un aprendiz de escritor. Desde niño siempre me ha gustado jugar con el bolígrafo; al principio hacía caricaturas, ahora éstas se han estilizado y se han convertido en palabras y frases.
Enhorabuena por esta idea.
Saludos
Eduardo Sastre

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me alegra que seas miembro de este rincon, gracias por tu generosidad y por tu presentación, me gustaría que participaras en todos nuestros sencillos, pero importantes trabajos que aquí vamos poniendo. Como discusiones, foros, además de los comentarios que nos hacemos de lo que cada uno incluye en su pagina. Dices que dibujas, me encanta, porque dentro del arte lo está también el dibujo, así como por medio de las palabras describes las cosas, por medio delos dibujos las fijas, las puedes ver directamente. Me encanta tener un aprendiz de escritor, porque aquí todos somos eso "aprendices de escritores, de la vida, del conocimiento..." por eso le puse este nombre a la red "Escritores noveles". Bueno te deseo que estés a gusto y que encuentres aqui ese rincón donde sentirte como en el cielo. Besos Marian

Responde a esto

Gracias a tí.
Saludos
Eduardo Sastre

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Marian Marian creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por Marian en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat