Escritores noveles

Leer es lo más importante de la vida.

Ya que esta es una pagina de escritores y yo (pongo asi porque no me veo como escritor... pero bueno soy el mas chico... creo) ¿que hacer cuando uno quiere escribir y no sale nada? es muy ... decepcionante. Habrá que esperar, habrá que forzarse... nose por eso pregunto.
un saludo a todos Kanguro

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bueno Kanguro, creo que si te gusta escribir, deberías conseguir la película de Sean Connery titulada "Descubriendo a Forrester". Está película, me emociono, me impacto, y además aprendí mucho sobre lo que es el arte de escribir. Creo que si escribes siempre sale algo, lo que tienes que hacer es ponerte delante de un ordenador, un papel, una libreta y escribir, sin pensar, simplemente plasmar todo lo que en ese momento pasa por tu mente. Yo lo hago, y te quedarías sombrado de lo que puedes lograr.
Mis poemas los escribo sin pensar, simplemente escribo, escribo. Luego los retoco o corrijo pero la inspiración no hay que buscarla, sale del corazón, del alma. Si la buscar desesperadamente no la encontraras. Por que te ofuscar, y entonces te bloqueas.
Y no es decepcionante, simplemente has de sentirte a gusto, has de relajarte y ya esta.
Besos Marian y piensa lo que te he dicho.

Responde a esto

Hola: en esto si que no sé quién te pueda ayudar. Es cierto como dice Marian en parte, que uno se sienta y enfrentado con un papel, lapiz en mano, podría dejar la vida en él. Pero en mi caso, sólo me siento cuando algo me da vueltas por esta cabeza que llevo sobre mis hombros. Digo: los que escribimos, estamos avanzados en ideas, a veces nos sobran las mismas y casi no hay momentos de vacios. Lo que si existe son momentos cargados por distintas causas, llamese ocupaciones, que hacen que los tiempos no sean los propicios para escribir. El tema que si algo no sale (opinión personal) no hay que escribir. Creo que cuando algo anda dando vueltas por la cabeza, seguramente te sentarás y escribirás hojas y hojas. En concreto mi opinión es: "esperar"
Un abrazo.
Daniel Fernandez.

Responde a esto

Creo que escribir es mostrar aquello que no te atreves a explicar a aquellos que te rodean. Si estás parado, piensa un poco, reflexiona y busca lo que te conmueve. Las palabras surgirán solas de tu pecho.

Responde a esto

Hola Iwan, bueno creo que necesitas una musa, normalmente eso de quedarte en blanco pasa, pero tienes que abrir la mente, relajarte y no pensar o intentar forzar algo, porque entonces no saldrá .Besoss Marian

Responde a esto

es buena idea eso de la musa jejej a mi me sirve bastante. las clases son aburridas y la musa o un par de ellas sirven para acerlas más llevaderas.
además hay algo que se llama miedo al blanco jejejejej, para nosotros los que escribimos es tan malo como que españa pierda en los cuartos del mundial jejeje
pero creo que no hay que preocuparse, si no te sale en el momento, sal da un paseo mojaté de naturaleza o empapate de gentes, pase por el parque y reflexiona haz que todo eso que te impulsa a escribir salga a la superficie y luego ponte de nuevo y seguro que sale solo

espero ser de ayuda y por dierto que edad tienes?? es para ver cuantos hay más o menos de mi edad yo tengo 17 jejej

Responde a esto

no soy el mas chico me desbancaste, tengo 22 recien cumplidos.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Marian Marian creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por Marian en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat